Presentación


Claraboya es una ventana abierta en el techo o en la parte alta de las paredes. Claraboya es para José Saramago su primer libro,”El libro perdido y hallado en el tiempo”. Para los lectores "...la puerta de entrada a Saramago..."
Para mí son todos los libros del mundo esperando ser leídos.  
Claraboya Literaria es mi salida.
Soy Alessandra.

Comentarios

  1. AMIGA amiga del alma, hermana que la vida me regaló ... si ésto no es escribir bien, que me digan qué es ser escritora!!?? jajajaja Sos tan directa, expresiva, certera, hermosa y también ... escritora.
    Creo que éste es el comienzo de algo hermoso. Ayer lectora, hoy blogguera, transmisora de sensaciones, mañana, amiga Simonita, mi querida futura representante (je), mañana una gran escritora. Todo empieza así, transmitiendo sensaciones. Sí, recreando imágenes que la lectura te ha transmitido, buscando recovecos de la mente para reflejar lo que desde allí has mamado. con tantos personajes, con tantas ilusiones, y sueños.
    Los libros divinos tesoros que hay que mantenerlos a la vista porque son cofres perfectos que encierran nuestros cimientos en el mundo de la escritura, quedarán ahí para marcar tu viaje a tantos mundos, con todos esos personajes.
    Los míos fueron los únicos valores que me traje, porque los otros, las amigas, no podía traerme.
    Amiga, hermana seguí adelante, ME ENCANTÓ!!! Desde aquí, allí, vestida de invisible estoy siempre a tu lado!! TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés la capacidad de hacerme llorar!Carámba!
      Te extraño mucho mi amiga de la vida!
      Pero sabés que éste blogg tiene su lugarcito esperandote.

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Mamen y, navegando por la red, me he encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho. Y aquí te dejo mi novela, Encrucijadas, por si quieres leerla...

    Gracias y perdona la intromisión.



    http://www.amazon.es/ENCRUCIJADAS-Mamen-Gargallo-Guil-ebook/dp/B009991H5A

    Mamen
    http://1personafemeninosingular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares