Nos presentamos el blog y yo


Claraboya es una ventana abierta en el techo o en la parte alta de las paredes. Claraboya es para José Saramago su primer libro,”El libro perdido y hallado en el tiempo”. O para los lectores "...la puerta de entrada a Saramago..."
Claraboya es para mí la entrada a todos los libros que andan por el mundo esperando ser leídos.  El descubrimiento de todos los personajes que pueblan la literatura en nuestro mundo de palabras. 
Un día miraba mi biblioteca y me pregunte que hacer con tantos libros que tengo. Todo lo que he leído...todos esos personajes, algunos adorables y otros repulsivos; todas las historias reales o ficticias.
Sentí que necesitaba una válvula de salida.
Transmitirlo y compartirlo, para ser leído o comentado a criterio de quien entre en este blog.
No me considero escritora pero si soy lectora, por lo tanto me excuso por los posibles errores que encuentren a lo largo de este blog.
Blogs sobre novedades literarias, libros viejos, poesía, y demás letras, pululan por toda la red...bueno éste se sumara a todos ellos. No pretendo hacer algo novedoso e innovador, solo expresar lo que me transmiten los libros que me gustan.
Soy AQDR.

3 comentarios:

  1. AMIGA amiga del alma, hermana que la vida me regaló ... si ésto no es escribir bien, que me digan qué es ser escritora!!?? jajajaja Sos tan directa, expresiva, certera, hermosa y también ... escritora.
    Creo que éste es el comienzo de algo hermoso. Ayer lectora, hoy blogguera, transmisora de sensaciones, mañana, amiga Simonita, mi querida futura representante (je), mañana una gran escritora. Todo empieza así, transmitiendo sensaciones. Sí, recreando imágenes que la lectura te ha transmitido, buscando recovecos de la mente para reflejar lo que desde allí has mamado. con tantos personajes, con tantas ilusiones, y sueños.
    Los libros divinos tesoros que hay que mantenerlos a la vista porque son cofres perfectos que encierran nuestros cimientos en el mundo de la escritura, quedarán ahí para marcar tu viaje a tantos mundos, con todos esos personajes.
    Los míos fueron los únicos valores que me traje, porque los otros, las amigas, no podía traerme.
    Amiga, hermana seguí adelante, ME ENCANTÓ!!! Desde aquí, allí, vestida de invisible estoy siempre a tu lado!! TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés la capacidad de hacerme llorar!Carámba!
      Te extraño mucho mi amiga de la vida!
      Pero sabés que éste blogg tiene su lugarcito esperandote.

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Mamen y, navegando por la red, me he encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho. Y aquí te dejo mi novela, Encrucijadas, por si quieres leerla...

    Gracias y perdona la intromisión.



    http://www.amazon.es/ENCRUCIJADAS-Mamen-Gargallo-Guil-ebook/dp/B009991H5A

    Mamen
    http://1personafemeninosingular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar